Diego Armando Maradona recibió hoy la visita de su hijo menor, Diego Fernando, en su primer día en la vivienda ubicada en el barrio Villanueva, cerca de Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, luego de permanecer más de una semana internado en la Clínica Olivos.

En una cuenta en la red social Instagram a nombre del pequeño, cuya madre es Verónica Ojeda, se publicó una foto junto a Maradona, acompañada por el mensaje: "Te extrañé, papá".

Se trata de la segunda imagen del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata después de haber sido operado de un hematoma subdural en la cabeza, y en medio de su tratamiento por el cuadro de abstinencia que le detectaron luego de la intervención quirúrgica, vinculado al consumo de alcohol.

Por su parte, otra de las hijas del "Diez", Dalma, expresó hoy su enojo por la primera foto que circuló, en la que se ve a Maradona, aún en la clínica, junto a su médico personal, Leopoldo Luque.

"Habíamos quedado que todos íbamos a preservarlo y alguien publicó una foto. Hay cosas que jamás voy a entender...", escribió Dalma en sus redes sociales.

Por último, el hermano menor del DT, Raúl "Lalo" Maradona, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a la situación por la que pasa Diego.

"Pase lo que pase, digan lo que digan, somos sangre. Somos familia! Estos días fueron movilizantes, ver a tus hijas ponerse al frente de todo, a tus hermanas, nuestras hermanas, me llena de orgullo. Tu sangre te defiende, te comprende y siempre te va a ayudar", dijo "Lalo".

Y añadió: "Ojalá comience una nueva etapa donde el amor haga su trabajo y más allá de todo triunfe la responsabilidad, y te sientas cómodo en el lugar donde siempre quisiste estar: rodeado de tus seres queridos. El paso del tiempo, las cosas de la vida, los golpes. Sos indestructible".

"El sentimiento nunca se va. La sangre tira y más allá de todo lo que pase, ahí vamos a estar para intentar ayudar.

Porque es familia y de eso se trata. Gracias a todos los que en estos días me manifestaron su cariño y mandaron sus buenos deseos para su recuperación", concluyó, junto a una serie de fotos acompañado de su hermano.