El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, difundió hoy un video para concientizar a la sociedad acerca de la pandemia de coronavirus en el cual se rememora su gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986 y el mismo culmina con el mensaje del entrenador: "Después del gol viene el abrazo".

Maradona publicó el mencionado video en su cuenta oficial de la red social Instagram y en la cinta se ve el citado gol con el relato de Víctor Hugo Morales con el Himno Nacional Argentino de fondo entonado por Charly García.

Muchas gracias a @VHMOK, a @CharlyGarcia y a @RelatoresConVos. Y a vos tambiean, @NegroEnrique12, por supuesto!#AlGranPuebloSalud

Antes que culmine la jugada que termina en gol, aparece Morales quien señala: "Vos sabés como termina, pero el partido hay que jugarlo. Todavía falta un poco más, tenemos que cuidarnos".

Luego aparece Maradona, quien se quita un barbijo y dice: "Después del gol viene el abrazo", tras lo cual se ve el emblemático gol, los festejos del mismo y después la frase: "Al gran pueblo argentino, Salud".