Maradona: "Fue una muy buena decisión de Tapia, pero no era el final que queríamos"
Aunque se mostró alineado con la decisión del presidente, junto al Comité Ejecutivo de AFA, tomó respecto de la quita de los descensos por dos temporadas.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona, calificó hoy de "muy buena" la decisión del presidente de AFA, Claudio Tapia, de dar por finalizada la temporada de Primera División y, si bien celebró la permanencia de su equipo, admitió que "no es el final" que hubiese querido.
"Nosotros estábamos convencidos con los muchachos y el Gallego (Méndez, su ayudante técnico) que nos salvábamos en la cancha. No es el final que hubiésemos querido pero esto es un premio para el grupo que se mató en el día a día por darle la alegría a la gente de Gimnasia", remarcó.
En declaraciones publicadas por el portal del diario Clarín, el astro futbolístico remarcó que el plantel del "Lobo" no "festeja la suspensión del torneo y tampoco la eliminación de los descensos", decisión adoptada, según explicó Tapia, para salvaguardar la economía de los clubes.
"Nosotros queríamos zafar en la cancha. Nosotros y la gente festejamos el trabajo hecho, el camino que recorrimos", remarcó.