El Boca-River que se viene está generando muchas expectativas e ilusión en los hinchas de los dos equipos pero también en los empresarios de la costa atlántica, particularmente en la ciudad de Mar del Plata, donde están celebrando la nueva edición del Superclásico.

¿Por qué a 400 kilómetros de La Bombonera celebran que se juegue un Boca-River? Porque el sábado que viene balnearios, restaurantes, bares y cervecerías tendrán su primer gran día del nuevo año porque las reservas para esa jornada superan a las del 31 de diciembre.

La pandemia generó -y obligó- a cambios de hábitos entre ellos la obligación de reservar para ir a cualquier lugar, desde un balneario o un bar, porque con eso se evitan aglomeraciones, por ende, contagios.

image.png
Mar del Plata celebra el Superclásico: hay más reservas para el partido que para la cena de fin de año

Fuera del estadio mundialista José María Minella, el sitio que más fútbol se respira en Mar del Plata es en el Balneario 12 de Punta Mogotes, lugar que eligen para vacaciones jugadores, como en su momento lo hicieron Maradona, Bianchi, Palermo, D'Alessandro, Griguol, Bianchi, Tevez, Claudio "Turco" García, entre otros, y donde se prácticamente se agotaron las reservas para ver el superclásico en una pantalla gigante, al aire libre.

"El Boca-River generó tantas reservas como las que pueden generarse en las reservas de carpas un día en el que se anuncian más de 30 grados", explicaron desde el Balneario 12.

Lo mismo sucede en bares y cervecerías de la zona más céntrica, donde las reservas también están a punto de completarse: "No tenemos todo reservado para la noche del 31 pero si para el sábado que viene por el partido, la verdad es que nos sorprendió pero bienvenido sea luego de un año tan duro", comentaron desde unos de los locales más tradicionales de la calle Olavarría.

Homenaje a Maradona

La figura de Diego Maradona sigue estando presente en todo sitio en el que se respire fútbol, por eso en el Balneario 12 el capitán del seleccionado argentino en el Mundial de México 1986 también está presente.

image.png
Mar del Plata celebra el Superclásico: hay más reservas para el partido que para la cena de fin de año

Desde imágenes, gigantografias estarán presentes durante todo el verano y se espera alguna sorpresa antes del fin de la temporada.