Manchester United venció al Tottenham y, aunque sigue lejos del City, no se baja de la pelea por la Premier League
Los "Diablos Rojos" se impusieron por 3 a 1 sobre su rival, donde fue titular Giovani Lo Celso e ingresó Erik Lamela.
El Manchester United derrotó hoy al Tottenham por 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo primera fecha de la Premier League de Inglaterra, donde logró acortar la amplia diferencia que le lleva el líder del certamen, Manchester City.
Tras comenzar en desventaja por un gol de Son Heung-Min para el Tottenham, donde fue titular Giovani Lo Celso e ingresó Erik Lamela, el Manchester United dio vuelta el resultado con tantos de Fred, Edinson Cavani y Mason Greenwood.
De esta manera, los "Diablos Rojos" continúan como únicos escoltas del City, que cayó este sábado ante el Leeds United del argentino Marcelo Bielsa.
El United acumula 63 puntos, a once del City, que suma 74 y se ubica en la cima, mientras que el Leicester City aparece tercero con 56 unidades tras perder 3 a 2 frente al West Ham, que está en el cuarto puesto con 55.
En el primer turno de este domingo, además, el Newcastle de Federico Fernández le ganó 2 a 1 al Burnley, y el Sheffield United cayó por 3 a 0 como local contra el Arsenal en el cierre de la jornada dominical.
Mañana, en tanto, jugarán West Bromwich frente al Southampton a las 14:00 y la fecha finalizará con el choque entre el Brighton And Hove y el Everton, a partir de las 16:15.