El Manchester United de Lisandro Martínez le ganó 1 a 0 al Brentford en el estadio Old Trafford por el pendiente partido de la vigésimo quinta fecha de la Premier League y se afianzó en el último puesto que otorga una plaza a la UEFA Champions League.

Con el único tanto de Marcus Rashford, quien definió fuerte arriba tras una centro de Antony desde la medialuna y la asistencia de cabeza del austríaco Marcel Sabitzer, el equipo dirigido por Erik Ten Hag se quedó con tres puntos clave para seguir en copas.

El United hizo un muy buen partido, con un claro dominio de principio a fin a pesar de algunas llegadas aisladas del equipo rival, pero aún así no tuvo la precisión como para quedar con un resultado más abultado que definió el partido. Por su parte, Martínez tuvo un gran partido, con algunos movimientos interesantes en defensa que le permitieron contener a los rivales.

El Newcastle United no quiso ser menos que el United y también ganó su partido, pero con un resultado muy diferente al equipo de Manchester: fue un aplastante 5 a 1 al West Ham en el London Stadium por el postergado encuentro de la séptima fecha, con los tantos de Callum Wilson y Joelinton en dos oportunidades ambos y el sueco Alexander Isak.

LEE: Aleksander Ceferin fue reelegido presidente de la UEFA