| Última actualización: 27 de Octubre de 2022 - 22:21

Manchester United goleó 3 a 0 al Sheriff y no le pierde pisada a Real Sociedad

El próximo jueves se disputará la sexta y última fecha de la Fase de Grupos y ya hay varios equipos clasificados a la siguiente ronda.

Por
Cristiano Ronaldo celebra el tercer gol del United y sueña con avanzar. Cristiano Ronaldo celebra el tercer gol del United y sueña con avanzar. Foto NA: Prensa Manchester United

Manchester United goleó 3 a 0 en Old Trafford, con goles de Diogo Dalot, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo, al FC Sheriff y no le quiere perder pisada a su siguiente rival, la Real Sociedad, el cuál está a tan solo tres puntos, con 15, mientras que el club inglés tiene 12 unidades al finalizar la quinta fecha del Grupo E.

El Betis, a pesar de haberle ganado el Ludogorets por 1 a 0 con gol de Nabil Fekir en Bulgaria y estar clasificado a Octavos de Final como líder del Grupo C, tuvo su mayor preocupación de la noche con la salida de Guido Rodríguez por una molestia muscular en su cuádriceps de la pierna derecha, algo que también alertó a la Selección argentina.

Arsenal dio la sorpresa de la jornada cuando cayó derrotado por el PSV por 2 a 0, con los goles de Joey Veerman y Luuk de Jong, en Países Bajos y acortó la distancia con el club neerlandés a tan solo dos unidades, por lo que deberá esperar a la última fecha del Grupo A para asegurarse el pase a Octavos o quedarse en 16avos.

Lazio y Roma, los dos clubes de la capital italiana, han conseguido sendas victorias por 2 a 1: el Celeste en el Olímpico de Roma ante Midtjylland por el Grupo F, y la Capitolina en Finlandia ante HJK en el Grupo C. Las Águilas marchan como líderes mientras que su eterno rival está penando por un lugar en 16avos en el tercer lugar.

El resto de los encuentros de la jornada fueron: Unión Berlín venció a Braga con gol de Robin Knoche, AEK Larnaca igualó 3 a 3 ante Dinamo Kiev con dos dobletes de Omri Altman y Denys Garmash, y los restantes de Rafael Lopes y Vladyslav Vanat; Fenerbahce empató 3 a 3 contra Rennes con tantos de Enner Valencia, Miha Zajc, Emre Mor, Martin Terrier y Amine Gouiri en dos ocasiones.

Union SG venció como visitante al Malmo por 2 a 0 con goles de Teuma y Amani; Zurich, con tantos de Boranijasevic y Marchesano, derrotó a BodoGlimt por 2 a 1; Estrella Roja venció a Trabzonspor por 2 a 1; Ferencvarosi igualó 1 a 1 con Mónaco con goles de Zachariassen y Yedder; Nantes le ganó 2 a 1 al Qarabag; Real Sociedad, con tantos de Robert Navarro y Brais Méndez, venció 2 a 0 al Omonia Nicosia; Friburgo terminó 1 a 1 ante Olympiakos y Sturm Graz salió triunfante ante Feyenoord.

Lee también: Mundial de Qatar 2022: Países Bajos, del Grupo A, va en busca de su primera Copa del Mundo.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina