Manchester United venció hoy por 3 a 2 al Liverpool y avanzó a los octavos de final de la Copa FA de Inglaterra, tras comenzar en desventaja en un cambiante partido que culminó con la eliminación de los dirigidos por Jurgen Klopp.

Mohamed Salah abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, pero Mason Greenwood igualó las cosas para los "Diablos Rojos" a los 26.

Ya en el complemento, Marcus Rashford anotó para que el United pase al frente a los 3 minutos, Salah volvió a aparecer a los 13 para empatar nuevamente el cotejo y el portugués Bruno Fernandes, a los 33 de la etapa final, decretó el 3 a 2 definitivo y la clasificación a los octavos de final.

Manchester enfrentará al West Ham en la próxima instancia del certamen, que definirá los 16avos. entre hoy y mañana con los dos duelos restantes para determinar los cruces que aún no están conformados.

A las 17:00 de este domingo, será el turno del Everton contra el Sheffield Wednesday, de la segunda categoría, y el lunes harán lo propio el Wycombe Wanderers y el Tottenham en el mismo horario.