Manchester United convulsionado: Lisandro Martínez y Garnacho podrían quedarse sin entrenador
Erik Ten Hag no le encuentra la vuelta al equipo y continúa en la cuerda floja.
La falta de resultados positivos en Old Trafford ponen en duda la continuidad de Erik Ten Hag como entrenador de Manchester United, que tiene en sus filas a los argentinos Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho.
Los principales dirigentes de los Diablos Rojos se reunirán, este martes, en Londres para decidir el futuro del entrenador neerlandés, que no logró dar nuevamente en la talla en el inicio de temporada y se ubica en decimoquinto puesto de la Premier League con apenas ocho puntos en siete partidos.
La realidad indica que hoy el United está más cerca de pelear la permanencia que de clasificar a una copa internacional. Además, en la Europa League tampoco logró destacarse, ya que se ubica en la vigesimoprimera posición del certamen con dos unidades, producto de un par de igualdades con Twente y Porto.
"Es cuestión del equipo que maneja el Manchester United, que es el que tiene que decidir cómo llevar el club en diferentes aspectos. Pero este equipo solo ha estado junto desde junio o julio", destacó Ratcliffe en diálogo con la BBC.
Ten Hag tiene contrato hasta mediados de 2026, luego de ser renovado la temporada pasada. Más allá de las intenciones de la directiva de ponerle fin a su vínculo, lo cierto es que no será fácil que se marche de la ciudad británica, ya que deberán abonarle alrededor de 16 millones de libras esterlinas.
A la hora de hablar de candidatos a sucederlo, en el United ya barajan algunas opciones, como su asistente Ruud Van Nistelrooy, quien llegó al club en el último mercado de pases, o incluso Xavi Hernández, libre tras su paso por Barcelona.