Jueves, 30 Diciembre 2021 19:40

Manchester United cerró el año con un triunfo sobre Burnley en la Premier League

Los "Diablos Rojos", que tienen dos cotejos menos que el líder Manchester City y se encuentran a 19 unidades de la cima, se impusieron por 3 a 1 como local.

Cristiano Ronaldo: intentó varias veces en oportunidades claras y se le dió tras un remate que impactó en el palo para dejarlo solo en la definición. Cristiano Ronaldo: intentó varias veces en oportunidades claras y se le dió tras un remate que impactó en el palo para dejarlo solo en la definición. Foto - NA

Manchester United cerró la temporada de 2021 con un triunfo por 3 a 1 sobre Burnley y alcanzó al West Ham en el quinto puesto de la Premier League de Inglaterra, en un partido correspondiente a la vigésima fecha del certamen.

Los "Diablos Rojos", que tienen dos cotejos menos que el líder Manchester City y se encuentran a 19 unidades de la cima, se impusieron con goles de Scott McTominay, Ben Mee -en contra de su propia valla- y Cristiano Ronaldo, mientras que Aaron Lennon descontó para la visita, que permanece en zona de descenso.

LEER MÁS: Simeone tiene coronavirus otra vez y hay preocupación en España por un brote de casos

En la jornada, además, los encuentros Arsenal-Wolverhampton, Everton- Newcastle y Aston Villa frente al Leeds de Marcelo Bielsa fueron postergados por los brotes de coronavirus.

Tras el último encuentro de la fecha 20, las posiciones de la liga inglesa quedaron de la siguiente manera: Manchester City, 50 puntos; Chelsea, 42; Liverpool, 41; Arsenal, 35; West Ham y Manchester United, 31; Tottenham, 30; Wolverhampton y Leicester City, 25.

Mirá el resumen de Manchester United - Burnley ESPN
Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA