Manchester United de Inglaterra aplastó hoy a la Roma de Italia por 6 a 2 en el encuentro de ida de las semifinales de la Europa League, donde Villarreal de España venció 2 a 1 al Arsenal inglés.

Con sendos dobletes de Bruno Fernandes y Edinson Cavani, un gol de Paul Pogba y otro de Mason Greenwood, los "Diablos Rojos" se impusieron como locales sobre el elenco italiano, que contó con los tantos de Lorenzo Pellegrini -de penal- y Edin Dzeko para decorar el resultado.

En la vuelta, con la serie casi sentenciada, la Roma buscará imponerse por una diferencia de cuatro goles el próximo jueves desde las 16:00 en territorio italiano.

Manchester United aplastó a Roma y Villarreal venció a Arsenal en semifinales de la Europa League
Foto: TWitter Villarreal FC

En el otro cruce, Villarreal, con Gerónimo Rulli y Juan Foyth como titulares, logró una victoria en casa sobre el Arsenal con goles de Manu Trigueros y Raúl Albiol, al tiempo que Nicolas Pepe, desde los doce pasos, convirtió el valioso descuento para el conjunto inglés.

Arsenal recibirá al equipo español en el mismo día y horario en el que se definirá la otra llave, en busca de un lugar en la final de la Europa League.