El Manchester City de Inglaterra y el Real Madrid de España definen hoy el segundo finalista de la Champions League, con el conjunto del entrenador Josep Guardiola como el principal candidato según las apuestas del partido.

El encuentro, que se jugará esta tarde desde las 16 (hora argentina) en suelo inglés tras el empate 1 a 1 en la ida en cancha del "Merengue", determinará qué equipo se enfrentará con el Inter de Italia, que ayer eliminó al Milan al superarlo por 1 a 0 (3-0 en el global), en el encuentro decisivo por el título.

LEE: Dejaron coronas de flores con mensajes en la sede de Unión y el presidente denunció amenazas

La victoria del Manchester City, que va en busca de su máximo anhelo, paga entre 1.60 y 1.62, mientras que la del Real Madrid llega a devolver 5.25 veces lo apostado y el empate entre 4.20 y 4.33.

En cuanto a los candidatos a convertir el primer gol de la semi, el noruego Erling Haaland, máximo anotador del certamen, paga 1.66 y el francés Karim Benzema, goleador del elenco español, siete veces lo apostado.

La final entre el Inter del argentino Lautaro Martínez y el City de Julián Álvarez o el Real Madrid será el sábado 10 de junio en Estambul, en Turquía.