El Manchester City y el Liverpool igualaron hoy 2 a 2 en un duelo apasionante y la pelea por la Premier League de Inglaterra sigue al rojo vivo, con los dirigidos por Josep Guardiola en la cima de la tabla de posiciones.

En un partido correspondiente a la fecha 32, el City estuvo en ventaja en dos ocasiones por los goles de Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus a los 5 y 36 minutos de la etapa inicial, respectivamente, pero el Liverpool llegó al empate también dos veces de la mano de Diogo Jota y Sadio Mané.

Además, el conjunto de Guardiola pasó al frente en una tercera ocasión con un tanto de Raheem Sterling, pero el VAR le permitió volver a respirar a los de Klopp al anularlo por posición adelantada.

De esta manera, Manchester City sigue en la cima de la tabla con 74 puntos, uno más que el Liverpool (73), mientras que detrás se ubican Chelsea (62) y Tottenham (57).

En la jornada dominical, en tanto, el Brentford le ganó 2 a 0 como local al West Ham del mediocampista argentino Manuel Lanzini, el Leicester hizo lo propio por 2 a 1 sobre Crystal Palace y el Norwich City derrotó 2 a 0 al Burnley.