Manchester City no se lamentó tanto por no poder contratar de Cristiano Ronaldo y hoy goleó a Arsenal por 5 a 0, por la tercera fecha de la Premier League.

El equipo conducido por Pep Guardiola se impuso con los goles del alemán Ilkay Gundogan, los españoles Ferrán Torres, en dos ocasiones, y Rodri, además del brasileño Gabriel Jesus.

Arsenal debió afrontar, desde los 34 minutos del primer tiempo, el partido con un hombre menos por la expulsión del suizo Granit Xhaka.

El duelo entre Liverpool y Chelsea terminó igualado 1 a 1, con los goles del egipcio Mohamed Salah, para los "rojos" y el alemán Kai Havertz, en los azules, que jugaron con un hombre menos casi todo el complemento por la expulsión de Reece James.

Otro de los punteros de la Premier League es el West Ham, que sin embargo igualó 2 a 2 con Crystal Palace, pero de todas maneras está en la punta junto a Liverpool, Chelsea y Everton, todos con 7 unidades.

Precisamente el Everton llegó a esa posición tras vencer 2 a 0 al Brighton, con los goles de Demarai Gray y Dominic Calvert-Lewin, de penal.

El que tuvo un desempeño con sonrisa fue el argentino Emiliano Buendía, quien marcó el gol de su equipo Aston Villa en el empate 1 a 1 contra el Brentford, que se había puesto en ventaja con un gol de Iván Toney.

En los otros partidos de la jornada: Newcastle 2 (Wilson y Saint-Maximin) - Southampton 2 (Elyounoussi y Ward-Prowse, penal); Norwich City 1 (Pukki, penal) - Leicester City 2 (Vardy y Albrighton).

La fecha se completará mañana con los duelos entre: Burnley-Leeds United, Tottenham-Watford y Wolverhampton-Manchester United.