El Manchester City de Inglaterra goleó hoy al Wolverhampton con un hat-trick del delantero noruego Erling Haaland y con el ingreso del argentino Julián Álvarez, mientras que el líder Arsenal le ganó 3 a 2 al Manchester United, donde convirtió un gol el defensor Lisandro Martínez, y no les permitió acortar la diferencia a sus perseguidores.

Haaland fue el encargado de convertir a los 40 minutos del primer tiempo y a los 5 -de penal- y 9 del segundo para sellar la victoria del conjunto dirigido por Josep Guardiola.

Álvarez estuvo en el banco de los suplentes y saltó al campo de juego a los 15 minutos del complemento en lugar del autor del triplete de su equipo.

Leé también: River venció a Racing de Uruguay en su último amistoso de la pretemporada

Más tarde, el Arsenal se impuso sobre el Manchester United y no dejó puntos en el camino, por lo que el City continúa a cuatro unidades de la cima de la tabla de posiciones.

El defensor argentino Lisandro Martínez anotó su primer tanto con la camiseta del Manchester United y empató de forma transitoria el partido que disputaron los "Diablos Rojos" ante el puntero, que finalmente se llevó un triunfo por 3 a 2.

Con el encuentro 2 a 1 a favor del elenco de Londres, Martínez apareció a los 14 minutos del segundo tiempo y convirtió de cabeza, luego de una serie de rebotes en el área, para sellar el 2 a 2 parcial.

Leé tambén: Messi no fue convocado en el PSG para el próximo partido por la Copa de Francia

Además, en la jornada dominical, Leeds United y Brentford empataron sin goles, y la fecha 21 de la Premier League culminará mañana con el duelo entre Fulham y el Tottenham del defensor Cristian "Cuti" Romero desde las 17 (hora argentina).

De esta manera, las principales posiciones del certamen inglés son las siguientes: Arsenal, 50 puntos; Manchester City, 45; Newcastle y Manchester United, 39, Tottenham, 33.