El Manchester City continuó con su gran momento y se aprovechó ante un débil Leeds al cual goleó 4 a 0 y se subió nuevamente a la cima de la Premier League, relegando por un punto al Liverpool que no le pierde pisada.

Con los goles de Rodri Hernández, Nathan Aké, Gabriel Jesús y Fernandinho se llevó un triunfo clave y vital para llegar a las 83 unidades.

Los "Ciudadanos" que tienen la mira puesta en el partido ante Real Madrid por la semifinal de Champions League el próximo martes, no podía descuidar este compromiso del certamen domestico ya que Liverpool le metió presión en el primer turno al vencer como visitante al Newcastle por 1 a 0 con el tanto de Naby Keita y de esa forma ser líder parcial.

Por su parte, el argentino Alexís MacAllister se anotó con un tanto -de penal- en la goleada de su equipo Brighton And Hove sobre el Wolverhampton por 3 a 0, en la cual Leandro Trossard y Yves Bissouma también convirtieron.

En otro de los partidos, Southampton cayó como local ante el Crystal Palace por 2 a 1. Oriol Romeu había adelantado a los "rojiblancos", mientras que Eberechi Eze y Wilfred Zaha dieron vuelta el resultado a favor de la visita.

Además, Watford pese a comenzar ganando el Burnley lo terminó perdiendo en el final y permitió que su rival sume puntos claves para huirle al descenso. James Tarkowski en contra de su propia valla adelanto al local, mientras que Jack Cork y Josh Brownhill.

La Premier League continuará mañana cuando desde las 10.00 de Argentina, se enfrente Everton -luchando por no descender- ante el
Chelsea que busca sellar su participación en la próxima Champions League, mientras que en el mismo horario el Tottenham del argentino Cristian "Cuti" Romero recibe al Leicester City.

Además, desde las 12.30, el West Ham de Manuel Lanzini se enfrenta al Arsenal y el lunes a las 16.00 cierran la jornada 35 Manchester United y Brentford.