Manchester City logró dar vuelta un partido complicado y venció al Fulham por 4 a 1 para de esa manera seguir en la FA Cup, al disputarse hoy parcialmente los
16avos de final de la competencia.

El equipo que conduce Pep Guardiola se impuso con los goles del alemán Ilkay Gundogan, John Stones y dos del argelino Riyad Mahrez, pese a que el conjunto londinense se había puesto en ventaja a trvés de Fabio Carvalho.

El que bordeó el papelón fue el Chelsea que derrotó con mucho esfuerzo en la prórroga al Plymouth, de la tercera división por 2 a 1, con los goles de los españoles César Aspilicueta y Marcos Alonso, mientras que para el conjunto perdedor marcó Macaulay Gillesphey.

El que también sufrió más de la cuenta fue el West Ham que venció en el tiempo suplementario al humilde Kidderminster, de la Sexta División, por 2 a 1.

El equipo "Cenicienta" de esta instancia de la competencia, había abierto el marcador a través del galés Alex Penny, pero el conjunto dirigido por el escocés David Moyes, lo dieron vuelta con los goles de Declan Rice y Jarrod Bowen.

A su vez, Tottenham -con Cristian "Tucu" Romero como titular- derrotó al Brighton por 3 a 1, con los goles de Harry Kane, en dos ocasiones y Solly March en contra de su valla,y el descuento lo marcó Yves Bissouma.

En los otros resultados: Crystal Palace 2 - Hartlepool United 0; Everton 4 - Brentford 1; Huddersfield 1 - Barnsley 0; Stoke City 2 - Wigan 0; Wolverthampton 0 - Norwich City 1; Southampton 2 - Coventry City 1; Cambridge United 0 - Luton Town 3.

En tanto, esta parte de la competencia se completará mañana con los partidos entre: Liverpool-Cardiff City; Nottingham Forest-Leicester y Bournemouth-Boreham Wood.