Jueves, 15 Abril 2021 16:55

Mammana, su deseo de volver a River y los elogios a Gallardo: "Es el mejor técnico que tuve", aseguró

El defensor central del Zenit ruso reveló que habló con el delantero Sebastián Driussi sobre un posible regreso de ambos al "Millonario".

Juega en el Zenit ruso. Juega en el Zenit ruso.

El defensor central Emanuel Mammana, cuyo pase pertenece al Zenit de Rusia pero se encuentra a préstamo en el Sochi del mismo país, expresó hoy su deseo de regresar a River y elogió a Marcelo Gallardo, a quien consideró "el mejor técnico" que tuvo en su carrera.

En declaraciones al programa "¿Cómo te va, Benedetto?", que conduce Marcelo Benedetto por radio AM 550, Mammana señaló: "Me tocó tenerlo (a Gallardo) y es el mejor técnico que tuve. Te cambia la cabeza totalmente, te hace crecer, te da mucha confianza. Me encantaría volver a ser dirigido por él".

"Marcelo tiene la capacidad de dirigir al equipo que él quiera. Muchas veces, compañeros extranjeros me han preguntado cómo es como entrenador, cómo es en el día a día, sus entrenamientos. Está siendo muy nombrado en Europa y en otras ligas importantes", afirmó el marcador central.

Además, reveló que habló con el delantero Sebastián Driussi sobre un posible regreso de ambos al "Millonario".

"El otro día que jugamos Sochi-Zenit hablamos de eso, pero queda entre nosotros. Entre algunas lesiones y el coronavirus, lo importante ahora es volver a estar en ritmo, al 100 por ciento, pero si está la oportunidad de volver y más si River te llama, es imposible decirle que no", remarcó.

Por último, se refirió a Jonatan Maidana y afirmó que su vuelta al elenco de Núñez "es muy buena para todo el equipo".

“Joni es increíble como jugador y como persona. No habla mucho pero trata de ayudarte siempre, verlo entrenar y cómo se cuida a uno lo hace querer aprender de él. Deja mucho para los chicos y los más grandes", concluyó Mammana.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA