El futbolista José María Giménez dio positivo en coronavirus y no podrá ser de la partida en el equipo del Atlético de Madrid que debutará en LaLiga de España el próximo domingo cuando el equipo dirigido por Diego Simeone reciba al Granada.

https://twitter.com/Atleti/status/1308371883058966528

"El primer equipo, cuerpo técnico y personal auxiliar se sometieron ayer lunes a pruebas PCR. El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio han determinado que José María Giménez ha dado positivo por Covid-19", reveló el club madrileño en un comunicado que difundió por las redes sociales.

image.png
Malas noticias para Simeone: el uruguayo Giménez dio positivo en coronavirus

Asimismo la entidad añadió: "Nuestro futbolista permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias. Tras este resultado, se ha activado el protocolo de LaLiga para estos casos y por tanto nuestros jugadores realizarán la próxima sesión de entrenamiento de manera individual".

Giménez deberá esperar un mínimo de diez días para que, en caso de no tener síntomas de fiebre tres días antes, podría volver a entrenarse en caso de que diera negativo en el PCR, sino tendrá que aguardar hasta los catorce días para regresar.