El delantero de Tigre, Mateo Retegui, actual goleador de la Liga Profesional de fútbol, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y se quedará afuera  por dos semanas, de acuerdo con el parte médico del club, dado a conocer hoy.

Leé también: Ricardo Zielinski asumió como entrenador de Independiente: "Ya tengo en la cabeza el 90 por ciento de los jugadores que tienen que jugar"

Retegui, quien convirtió ocho goles de los doce que marcó Tigre en el campeonato, se lesionó en la primera jugada en que participó contra Sarmiento de Junín.

El parte médico confirmó, la lesión en la rodilla del goleador por lo que será baja para visitar el domingo a Unión de Santa Fe, y en la semana para enfrentar a Deportes Tolima de Colombia, por la Copa Sudamericana.

Además, el entrenador Diego Martínez no podrá contar con Sebastián Medina, quien tiene un desgarro. Por otro lado, se reintegraron Sebastián Prieto y Agustín Obando, quienes ya entrenan a la par de sus compañeros.

Leé también: Lisandro Martínez sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y tendrá varias semanas de recuperación

Retegui está a préstamo en Tigre hasta el 31 de diciembre, su pase pertenece a Boca, aunque el club de Victoria tiene tiempo hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra del 50 por ciento de su pase, a cambio de 2.400.000 dólares.