El arquero Emiliano Martínez debió ser reemplazado antes de concluir el primer tiempo del partido entre Argentina y Colombia en Barranquilla y asustó a todos,  dado que perdió el conocimiento y el propio jugador reconoció que fue "un golpe duro".

"Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento", aseguró "Dibu" Martínez, según publicó el Twitter oficial de la Selección argentina.

El guardameta del Aston Villa de Inglaterra abandonó el campo de juego del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a los 37 minutos, tras chocar con el defensor Yerry Mina.

Es que, en un duelo aéreo con el defensor Mina, "Dibu" se quedó con la pelota pero tras un toque en el aire cayó desarticulado y sufrió un "latigazo" en el cuello antes de impactar la cabeza contra el césped.

Por ese motivo, y pese a la negativa del arquero que quería permanecer en cancha, el doctor Daniel Martínez decidió el cambio y Martínez fue reemplazado por Agustín Marchesín,  con el marcador 2 a 0 a favor de la Argentina.

Marchesin era el arquero suplente, dado que Franco Armani no pudo viajar por arrojar resultado positivo en coronavirus. 

"Dibu" se fue caminando del estadio "Metropolitano" y fue sometido a estudios en una clínica de Barranquilla, con un cuello ortopédico solo por precaución.

Además de perderlo en lo que resta del partido por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, la albiceleste se medirá con Chile el próximo lunes en Río de Janeiro, en el inicio de la Copa América, en Brasil.