Cristian "Kily" González, entrenador de Rosario Central, dio este miércoles positivo en coronavirus y deberá permanecer aislado, tal como ocurrió con gran parte del plantel "Canalla" desde que se inició la pretemporada. Así lo informó el club rosarino, a través de sus redes sociales, donde detalló que el testeo se realizó este miércoles por la mañana en la previa de la práctica prevista en el predio de Arroyo Seco.

El entrenador, luego de cumplir con el aislamiento, estaría en condiciones de retornar al mando del plantel, justo para el momento donde iniciaría los amistosos más importantes, previo al inicio de la Copa de la Liga Profesional. Por el momento, sólo tiene agendado un duelo ante Unión de Santa Fe, el 29 de enero, puesto que "Kily" González ya había anunciado la suspensión del viaje a Uruguay, para la disputa de un cuadrangular, debido al contexto sanitario.

Es que en el retorno a los trabajos, el "Canalla" presentó doce contagios entre futbolistas y otros miembros del cuerpo técnico y médico. Los jugadores que dieron positivo fueron Vecchio, Gamba, Ojeda, Infantino (estos ya entrenan en forma liviana), Luques, Ciccioli, Zabala, Covea, Caraglio y Lo Celso.