Al andar irregular de Racing que no termina de convencer, este martes, Fernando Gago volvió a sumar una nueva preocupación al confirmarse que el delantero Johan Carbonero sufrió un desgarro.

El colombiano, que suele ser uno de los ingresos desde el banco de suplentes en cada partido, sufrió un desgarro en el semimembranoso derecho, que es uno de los tres isquiotibiales y la mencionada lesión lo dejará fuera de las canchas por, al menos, tres semanas.

Carbonero, arribó a La Academia durante el último mercado de pases a cambio de 3,8 millones de dólares y proveniente de Gimnasia de La Plata. En su primer partido, contra Aldosivi, sorprendió por su buen nivel e ingresó como titular, sin embargo, no logró prolongar lo hecho y rápidamente fue relegado al banco de suplentes.

LEE: En un interesante ida y vuelta, Boca y Racing quedaron a mano al igualar 0 a 0

Si bien en el último compromiso, en lo que fue el clásico contra Boca, el atacante jugó poco más de media hora en el empate 0 a 0, pero la lesión se habría producido durante la práctica posterior al encuentro.

Por otra parte, el próximo partido de Racing, que se ubica a siete puntos del líder Atlético Tucumán, será este jueves en condición de visitante frente a Banfield, mientras que el domingo recibirá a San Lorenzo.