Miércoles, 10 Marzo 2021 11:50

Malas noticias para Pizzi: "Chila" Gómez dio positivo en coronavirus

El arquero es asintomático y se encuentra "aislado en su domicilio", según informó el club de Avellaneda. Se suma a los casos positivos de Lucas Orban y Marcelo Díaz.

Malas noticias para Pizzi: "Chila" Gómez dio positivo en coronavirus

El arquero Gastón Gómez dio positivo en coronavirus tras realizarse el hisopado PCR previo al entrenamiento de Racing y se encuentra "aislado en su domicilio", según informó la entidad de Avellaneda.

"Antes la práctica de hoy se realizaron hisopados PCR y rápidos. El arquero Gastón Gómez dio positivo y se encuentra asintomático y aislado en su domicilio. El resto de los resultados se conocerán en las próximas horas", indicó el club a través de un mensaje en las redes sociales.

El guardavallas se suma a los casos positivos del defensor Lucas Orban y del mediocampista Marcelo Díaz que se conocieron el pasado martes 2 de marzo y no pudieron ser de la partida en el encuentro de la Supercopa ante River y frente a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Ambos futbolistas habían tenido síntomas compatibles con la citada enfermedad y fueron testeados de inmediato, tras lo cual se confirmó que los dos se habían contagiado.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA