El delantero Facundo Farías se lesionó en la previa de la gira que afrontará la Selección argentina Sub 23 por Japón y fue desafectado por el entrenador Javier Mascherano de la delegación.

El ex Colón de Santa Fe, que en la actualidad en compañero de Lionel Messi en Inter Miami, tuvo una lesión previa a sumarse con el plantel que se prepara para el Preolímpico del próximo año y por ello, quedó marginado.

El plantel comandado por Mascherano, al que solo le resta completarse con Lucas Esquivel y Bruno Zapelli, desde Brasil, y Diego Calcaterra, de Sarmiento de Junín, realizará esta tarde su primera práctica en Shizuoka.

LEÉ: La Selección argentina se enfrenta a Uruguay en el clásico rioplatense por las Eliminatorias

El cuerpo técnico no pudo contar tampoco para estos partidos con el jugador Alan Varela, de Porto de Portugal, quien se encuentra realizando los trámites de residencia en el país europeo para poder ponerse a disposición del seleccionado nacional argentino.

La Selección argentina jugará en Shizuoka dos partidos frente a Japón, el 18 y 21 de noviembre a las 14 (2 de la mañana de nuestro país), en el Estadio IAI Hihondaira. Pero la actividad del equipo no terminaría allí, porque por otra parte están terminando de cerrar negociaciones con Ecuador y Bolivia para armar un triangular amistoso en la Argentina para el mes de diciembre.