El mediocampista de Independiente Tomás Pozzo se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y estará estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas. 

El futbolista de 22 años, durante el entrenamiento matutino de esta mañana en Villa Domínico, realizó un mal movimiento y cayó desplomado, por lo que fue asistido por el cuerpo médico del plantel. 

Luego de que le hicieran los estudios pertinentes, se confirmó que el oriundo de Adrogué se rompió el ligamento cruzado anterior rodilla izquierda que le demandará una recuperación de entre seis y ocho meses.

LEE: Ricardo Centurión celebró su presente en Barracas Central: "Siento que volví a la esencia"

“El futbolista Tomás Pozzo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante la práctica de esta mañana en Villa Domínico. Demandará entre 6 y 8 meses de recuperación. ¡Mucha fuerza, Toto!” fueron las palabras que utilizó la entidad roja para anunciar, mediante sus redes sociales, la gravedad de la rotura ligamentaria.

A finales de la pretemporada, en medio de una posible venta por tres millones de dólares al Benevento de Italia, el jugador renovó contrato con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2025 con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

En esta temporada 2023 que recién comienza, quien debutó en 2020 con Lucas Pusineri fue titular en cinco de los siete partidos disputados en la Liga Profesional teniendo, al igual que el equipo en general, un rendimiento irregular y, en el último partido del “Rey de copas”, no tuvo la oportunidad de ingresar.

Con su puesto pendiendo de un hilo y con la baja del juvenil formado en el club, Leandro Stillitano sigue sumando problemas en su paso por el “Rojo” donde aún no pudo encontrar el juego ni el equipo que le de los resultados esperados. El sábado desde las 19.15, el equipo dirigido por el ex ayudante de campo de Ariel Holan tendrá un duelo crucial con Colón -ultimo en la tabla general- en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini para poder levantar cabeza y salir del fondo.