El Inter de Lautaro Martínez, el Ajax de Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, y el Benfica de Franco Cervi quedaron hoy eliminados en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El conjunto de Milán perdió con un Barcelona de España alternativo, sin el astro Lionel Messi, por 2 a 1 como local y fue tercero en el grupo F, que lo colocará en 16avos de la Europa League.

Los goles de Barcelona fueron convertidos por los juveniles Carles Pérez y Anssumane Fati, sobre el final del partido, después que el belga Romelu Lukaku, asistido por el argentino Martínez, marcó el empate transitorio para Inter.

Inter - FC Barcelona [1-2] | GOLES | Grupo F | UEFA Champions League

En la misma zona, Borussia Dortmund de Alemania, con el ingreso de Leonardo Balerdi, derrotó a Slavia Praga de República Checa por 2 a 1 como local y sacó boleto a los octavos de final.

Borussia Dortmund vs Slavia Praha 2-1 All Gals & Ext?nd?d H?ghl?ghts - 2019

En tanto, Ajax de Holanda, con Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, quedó eliminado con la derrota ante Valencia de España por 1 a 0 en Ámsterdam.

Ajax vs Valencia 0-1 - All Goals & Ext?nd?d H?ghl?ghts - 2019

La otra "mala" para los argentinos se dio en el grupo G, donde el Lyon de Francia se clasificó con el empate 2 a 2 como local ante el líder Leipzig de Alemania y eliminó al Zenit de Rusia de Matías Kranevitter y sin Seba Driussi, que cayó goleado ante Benfica de Portugal por 3 a 0 con un gol del argentino Franco Cervi.

Benfica - Zenit [3-0] | GOLES | Grupo G | UEFA Champions League

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia