Miércoles, 11 Agosto 2021 16:47

Maduro dijo que lloró por las lágrimas de Messi en su salida de Barcelona

El presidente venezolano defendió a Messi en su salida del Barcelona y criticó al club español. Dijo que por Maradona, los venezolanos quieren a la "Pulga"

Maduro dijo que lloró por las lágrimas de Messi en su salida de Barcelona

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció este miércoles que lloró al ver a Lionel Messi emocionarse en su despedida del Barcelona de España, y aseguró que  lo que hizo la dirigencia del club "culé" con el argentino fue "feo".

"Qué feo lo que le hicieron, yo lloré con él cuando lo vi llorando, lloré porque es un muchacho bueno, auténtico y una gran gloria deportiva del mundo. Lo que le hizo la directiva del Fútbol Club Barcelona no tiene nombre", aseguró el mandatario venezolano.

En un acto en el que recibió a los deportistas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Maduro no anduvo con eufemismos y dijo que en Barcelona a Messi "le dieron una patada".

Además defendió al rosarino, al que consideró como "un muchacho noble que quería terminar su carrera en el Fútbol Club Barcelona". 

"Todo nuestro amor y solidaridad con las lágrimas de Messi. Ahora estamos felices porque lo vimos llegar a París, parece que va a firmar con el París Saint-Germain (PSG). Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo
queremos". aseguró el presidente venezolano.

Maduro criticó con dureza al equipo español en donde Messi estuvo más de 15 años en el primer equipo, y explicó que "si son capaces de hacerle eso a Messi, que es la mayor gloria del fútbol mundial, entonces son capaces de hacerlo con cualquier otro futbolista o persona"

"Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste", sentenció.

Luego el presidente venezolano indicó que aprendió "a querer mucho a Messi por Diego Armando Maradona".

"Siempre nos habló de Messi con admiración, con cariño. Maradona y nosotros lo queremos y admiramos", dijo Maduro.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA