| Última actualización:17 de Septiembre de 2022 - 14:04

Macri se reunió con un histórico delantero de Boca y respaldó al ex ministro que quiere ser presidente del club

El líder del PRO le dio un espaldarazo a las intenciones de Andrés Ibarra de presentarse en las elecciones de 2023. Lo acompañó en un encuentro con Alfredo "Tanque" Rojas.

Macri se reunió con un histórico delantero de Boca y respaldó al ex ministro que quiere ser presidente del club Macri se reunió con un histórico delantero de Boca y respaldó al ex ministro que quiere ser presidente del club

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con un histórico delantero de Boca al darle un espaldarazo a las intenciones de un ex ministro de su Gobierno que aspira a competir por la Presidencia del club de la Ribera.

Se trata de Alfredo Rojas, que defendió los colores del Xeneize entre 1965 y 1968 y que también jugó los mundiales de 1958 y 1966 con la Selección argentina.

Rojas.jpg

En el encuentro también estuvo el ex ministro de Modernización Andrés Ibarra, quien aspira a presentarse como candidato a presidente de Boca en las elecciones de 2023.

Justamente, fue el ex funcionario nacional el que dio a conocer la reunión con el "Tanque" Rojas a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

"Con Mauricio Macri estuvimos charlando con el gran Alfredo Rojas, un jugador muy querido y uno de los grandes goleadores que forma parte de la historia de Boca. Siempre es un gusto hablar con vos, Tanque!", escribió Ibarra.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina