| Última actualización: 20 de Noviembre de 2022 - 21:05

Lukaku no se entrenó en Bélgica y no llegará al debut en el Mundial

El delantero aún no se recuperó de un problema muscular y no se sabe en qué momento de la competencia podrá ser de la partida en el seleccionado belga.

Por Noticias Argentinas
El delantero de Bélgica no llegará al debut y podría perderse más partidos del Mundial. El delantero de Bélgica no llegará al debut y podría perderse más partidos del Mundial.

El delantero de la Selección de Bélgica Romelu Lukaku no se entrenó hoy en la ciudad de Doha, en la primera práctica del equipo para el Mundial de Qatar 2022, y se perderá el debut en el certamen frente a Canadá por el Grupo F.

Lukaku aún no se recuperó de un problema muscular y no se sabe en qué momento de la competencia podrá ser de la partida en el seleccionado belga, que lo tiene como figura estelar.

Leé también: Brasil fue la última Selección en llegar a Qatar para el Mundial: "Es la mejor competición del planeta", dijo Tite

El conjunto que dirige el español Roberto Martínez trabajó esta mañana con 24 jugadores por primera vez en suelo qatarí, debido a que además del atacante de Inter de Italia tampoco estuvo presente Thomas Meunier.

El lateral derecho de Borussia Dortmund de Alemania sufrió la fractura del pómulo el 19 de octubre último, por lo que es otra de las incógnitas de Bélgica para la fase de grupos de la cita mundialista.

Leé también: "Allá vamos Qatar": la foto de los hijos de Messi antes de viajar al Mundial

Bélgica debutará el próximo miércoles a las 16 (hora argentina) ante Canadá, mientras que luego se medirá con Marruecos el 27 a las 10 y con Croacia el 1 de diciembre a las 12.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina