El delantero Luka Romero aseguró que está ansioso por el llamado de Lionel Scaloni para integrar el plantel de la Selección argentina pero en mayores, después de su actuación en el Sub-20 durante el Mundial de la categoría que se disputó en el país durante mayo y junio de este año.

“Pienso en jugar y ojalá que me sigan llamando de la Selección Argentina. Poder estar es un sueño”, expresó el juvenil en diálogo con D-Sports Radio. Romero fue convocado únicamente en la doble fecha de Eliminatorias, el 6 de marzo de 2022, para los encuentros frente a Venezuela y Ecuador de cara al Mundial Qatar 2022.

“Toda mi familia es Argentina y me siento argentino. Cuando venimos al país nos hacen sentir como en casa”, aseguró el juvenil nacido en Durango, México, pero que tiene padres argentinos por lo que su sueño es seguir jugando con la camiseta celeste y blanca. “Estar en el predio es algo que cualquier pibe sueña. Ojalá que todos pasemos por la selección mayor”, deseó.

“Jugar en casa con tu gente, es inexplicable. Nos sentíamos bien y no esperábamos irnos tan rápido. Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos”, señaló Romero, quién calificó como "una experiencia increíble" su paso por el equipo argentino Sub-20 para la Copa del Mundo, a pesar de la derrota ante Nigeria.

A su vez, el ex jugador del Mallorca, que estaría por dar el salto de Lazio a Milan, reveló otro sueño que tiene a futuro además del seleccionado argentino: “Me gustaría jugar en Quilmes, por mi viejo”.

LEE: Mauricio Pochettino comenzó su ciclo como entrenador del Chelsea