Martes, 21 Septiembre 2021 20:43

Luis Suárez marcó un doblete para el triunfo del Atlético Madrid, líder de España

El uruguayo fue letal para dar vuelta el resultado. También el colombiano Falcao le dio un nuevo triunfo al Rayo Vallecano.

Luis Suárez, artífice de la remontada del Aletic ante Gestafé. Luis Suárez, artífice de la remontada del Aletic ante Gestafé. Twitter Atlético de Madrid

Un doblete de Luis Suárez marcó un doblete para darle el triunfo al Atlético Madrid sobre el Getafe, al que venció por 2 a 1, por la sexta fecha de la Liga española.

El equipo dirigido por Diego "Cholo" Simeone lidera el certamen con 14 puntos, uno más que el Real Madrid, que mañana recibirá al Mallorca y en caso de ganar estará nuevamente en la cima.

El "Aleti" iba perdiendo por el gol del croata Stefan Mitrovic, a los 45 minutos del primer tiempo, pero el "pistolero" uruguayo marcó a los 33 y 45 de la segunda mitad, para darle el triunfo al equipo madridista.

El Getafe, cuando Suárez marcó los goles, jugaba con diez por la expulsión de Carles Aleñá.

En otro cotejo, el Celta de Vigo conducido por Eduardo "Chacho" Coudet, y que tuvo como titulares a Matías Dituro y Franco Cervi, venció a domicilio al Levante por 2 a 0.

Los goles del equipo gallego fueron obra de Iago Aspas y Brais Mendez, y de esta manera logró su primera victoria en el certamen español.

Otra vez el colombiano Radamel Falcao le dio el triunfo a Rayo Vallecano, y en el descuento venció a Athletic Bilbao por 2 a 1, con goles de Alvaro García y el ex River, mientras que para el conjunto vasco había abierto el marcador el senegalés Pathé Criss, en contra de su valla.

La fecha continuará mañana con los partidos entre: Espanyol-Alaves, Sevilla-Valencia, Real Madrid-Mallorca, Villarreal-Elche, y seguirá el jueves con los duelos entre Granada-Real Sociedad, Osasuna-Betis y Cadiz-Barcelona.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA