Publicado el 07 de Junio de 2022 - 07:15 | Última actualización: 07 de Junio de 2022 - 09:03

Luis Suárez, el sueño de River para ganar la Libertadores: qué posibilidades hay

La dirigencia del Millonario estaría dispuesta a hacer un esfuerzo económico para contratar al goleador uruguayo ante la inminente salida de Julián Álvarez.

Luis Suárez, el nuevo sueño de River para ganar la Libertadores: qué posibilidades hay. Luis Suárez, el nuevo sueño de River para ganar la Libertadores: qué posibilidades hay.

A pedido de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River inició gestiones por Luis Suárez para sea el reemplazante de Julián Álvarez, quien luego de su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores se sumará al Manchester City de Pep Guardiola y dejará un vacío importante en la delantera millonaria.

El presidente del equipo de Núñez, Jorge Brito, y los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, presenciaron la final de la Champions League en Francia y también participaron de diferentes eventos invitados por la Conmebol. Durante Aquellos días habrían tenido su primera reunión con el "pistolero" uruguayo, que en junio queda libre del Atlético Madrid.

LEE: El peritaje a Sebastián Villa no detectó patologías psiquiátricas y arrojó resultado "normal"

“River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta”, reveló el periodista Gustavo Yarroch.

Según informaron desde su entorno, la idea de Lucho sería la de continuar en Europa. Así lo expresó el propio delantero semanas atrás. “Créanme, todavía no decidí dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México, pero quiero volver a jugar a un alto nivel competitivo. Estoy enfocado en el fútbol europeo”.

De todas maneras, en River creen que pueden tentarlo con un contrato top para Sudamérica, además del incentivo sobre lo que generará su llegada a la Argentina y disputar la Copa Libertadores ni más ni menos que bajo la conducción de Gallardo, a quien admira y halagó en varias oportunidades.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina