El delantero uruguayo Luis Suárez tuvo hoy un debut de ensueño en el Atlético de Madrid, que con dos goles y una asistencia suya en apenas 21 minutos de juego, apabulló al Granada por 6-1 como local por la tercera fecha de LaLiga de España, donde también anotó el argentino Ángel Correa.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone sacó claras ventajas en el primer tramo del encuentro con los tantos de Diego Costa, Correa y João Félix, la figura del encuentro.

A los 69 minutos de juego, Simeone mandó a la cancha a Suárez, que apenas sumó un puñado de entrenamientos con sus nuevos compañeros, tras su repentina salida del Barcelona.

El "Pistolero" demostró su vigencia con una asistencia para Marcos Llorente y un doblete en el tramo final del encuentro en el estadio "Wanda Metropolitano". Incluso se inventó un penal, que luego el VAR hizo modificar en su decisión al árbitro.

El descuento para la visita, que fue una de las revelaciones de la temporada pasada, fue anotado por Jorge Molina Vidal, sobre los 87 minutos.

Fue el debut del "Colchonero" en la temporada, que postergó los encuentros ante Sevilla y Levante de las primeras jornadas, por su participación en la fase final de la Liga de Campeones pasada.

Además, este domingo, el Osasuna -con Jonathan Calleri como titular- perdió como local por 3 a 1 frente al Levante, que ganó su primer encuentro en el torneo.

En tanto, el Eibar -que tuvo al defensor Esteban Burgos en el banco- también perdió en casa ante Athletic Bilbao por 2-1.

Más tarde, jugarán Cadiz-Sevilla, Valladolid-Celta de Vigo y Barcelona -en el debut en la temporada de Lionel Messi y con Ramos Mingo en el banco- ante Villarreal.