La Selección argentina entrenó este sábado luego de lo que fue el renombramiento del predio de la AFA y en vistas al partido del martes ante Curazao.

Tras participar esta mañana de la colocación del nombre de Lionel Andrés Messi al predio y luego de lo que fue el partido informal ayer ante River, la “Albiceleste” retomó las practicas pensando en lo que será el partido del martes ante el seleccionado de la colonia neerlandesa.

El equipo de Lionel Scaloni realizó tareas livianas y trabajos de definición durante la mañana del sábado. Asimismo, los jugadores también participaron de un entrenamiento de fútbol reducido pero sin que el de Pujato pare un equipo de cara al encuentro del martes.

LEE: La Selección argentina le ganó a River en un amistoso informal en Ezeiza

Se espera que quién es entrenador de la Selección desde 2018 ponga un once titular con varios de los que no jugaron o no sumaron muchos minutos ante Panamá e, incluso, se estima que podría darse el debut de alguno de los juveniles que se convocó para esta fecha FIFA, como lo son Maximiliano Perrone o Valentín Carboni. Aun así, lo cierto es que, el ex jugador del Mallorca no reveló nada de cara al partido ante el país isleño.

En la antesala de este encuentro, los campeones del mundo tendrán cuatro días de preparación para el mismo y se hospedará en la capital de la provincia norteña y no en Termas de Río Hondo, como se preveía, para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que ya tiene capacidad para 42 mil personas y, en la jornada del viernes, agotó sus localidades para ver a los campeones del mundo dar la vuelta olímpica.