El mediocampista Luciano Aued es la nueva incorporación de Unión de Santa Fe, así lo anunció oficialmente esta noche el club desde sus redes sociales, además los dirigentes tatengues aceleran las gestiones en el mercado de pases, donde están a punto de cerrar la llegada del goleador uruguayo Thiago Vecino.

En relación a Luciano Aued, se trata de un experimentado volante que tuvo un gran paso por Racing, donde fue campeón de la mano de Diego Cocca, y en Universidad Católica viene de ser un jugador clave, referente, de las características que estuvo buscando Unión en el mercado de pases.

Leé también: Los equipos de la Liga Profesional continúan la puesta a punto con amistosos

Luciano Román Aued nació el 1 de marzo de 1987, en La Plata. Surgió futbolísticamente de Gimnasia de La Plata, donde llegó en 2001. En la Primera del Lobo jugó 77 partidos y no convirtió tantos.

Pasó a Racing, donde estuvo desde la temporada 2011/2012 hasta la 2016/2017. En el equipo de Avellaneda jugó 148 partidos y anotó dos tantos. Mientras que luego pasó a Universidad Católica, donde fue un referente del equipo, en el cual estuvo en 176 ocasiones en cancha y anotó 33 tantos.