El delantero de Nacional, Luis Suárez, analizó su vuelta al fútbol de su país natal y contó una anécdota inesperada cuando un hincha le grito que era un fracasado.

En una entrevista con Telemundo, el "Pistolero" contó una anécdota de su primera salida a una cancha chica, en las cuales los hinchas están más cerca del césped y "se escuchan todos los gritos".

"Uno que me llamó mucho la atención fue cuando fui a sacar un saque de banda y uno me grita: ‘¡Fracasado!’. Lo quedé mirando", confesó entre risas el delantero que estará en Qatar 2022 con Uruguay.

LEE: El día que Boca se vistió de Newell´s para enfrentar a Tigre

En la misma línea, el ex Barcelona, sostuvo: "Con toda la gente, no miré bien qué era. Gritarme fracasado no tiene ningún sentido, pero es típico de uruguayo que grita por gritarte".

Pese al increíble momento que vivió en su vuelta al fútbol de Uruguay luego de 17 años, aseguró que jugar en estadios con los hinchas cerca "es una linda experiencia" que "hace tiempo no sentía".

Posteriormente, el delantero de Nacional se refirió también a las instalaciones del estadio de Liverpool y de la infraestructura del fútbol uruguayo en general, luego de que las imágenes del pequeño vestuario visitante de Belvedere recorrieran los medios del mundo deportivo.

LEE: El "Kun" Agüero llenó de elogios a Agustín Rossi: "No para de salvarle las papas a Boca"

"Tenemos muchas cosas que cambiar en infraestructura y no es por falta de dinero, porque clasificamos a los últimos cuatro mundiales y se han mejorado muchísimas cosas. Falta invertir bien. La imagen que dimos el otro día, para el fútbol uruguayo no es buena", criticó el futbolista de 35 años.

De igual forma, el ganador de una Copa América en 2011, destacó que "disfrutó" del partido y que "no le cambia nada" cambiarse en ese vestuario u otro: "Yo voy a jugar al fútbol. Si vine acá es que sabía lo que me iba a encontrar".

"Pero tenemos que intentar cambiar esto. Hoy en día somos más visibles porque hay un jugador que estuvo muchos años en Europa y lo están viendo. Tenemos que cambiar esos detalles", finalizó.