Luis "Lucho "González, ex mediocampista de River y Huracán, entre otros equipos, reveló hoy su deseo de ser entrenador de Racing y habló del futuro del futbolista del "Millonario" Enzo Fernández, a quien le aconsejó que se vaya a la liga de Portugal.

"Tengo el sueño de dirigir en Racing, recién comienzo mi carrera como entrenador y ojalá se pueda cumplir. Estuve dos veces por jugar en el club", manifestó el ex volante en diálogo con el programa "¿Cómo te va?", que conduce Marcelo Benedetto.

LEÉ: Blanco respaldó a Gago pese a las eliminaciones: "Tenemos todo para su renovación"

No obstante, agregó: "Igual, hoy está (Fernando) Gago, lo conozco y comparto su forma de pensar. Sería una falta de respeto decir que quiero estar cuando hay un entrenador".

Leé: Dani Alves se despidió de Barcelona, que no le renovará el contrato a sus 39 años

Por otra parte, "Lucho" se permitió aconsejar a Enzo Fernández: "Le diría que sin ninguna duda vaya a Portugal, sobre todo si lo llama Porto. Creo que se puede quedar muchos años, donde vaya es un jugador que va a seguir creciendo".

González debutó como jugador en Huracán, continuó su carrera en River, luego pasó al Porto, al Olympique de Marsella de Francia, al Al Rayyan de Qatar y al Athletico Paranaense de Brasil, donde se retiró.