Luis "Lucho" González, ex mediocampista de la Selección argentina, había asumido como director técnico del Athletico Paranaense, sin embargo, apenas duró un día y dejó su cargo.

Luego de la dura caída del "rojinegro" ante el San Pablo por 4 a 0, donde el argentino Jonathan Calleri se anotó con un triplete, la dirigencia de tomó la decisión de ponerle fin al ciclo técnico de Alberto Valentim.

González, reconocido ídolo del club que además contaba con el cargo de miembro del comité técnico y también ayudante de campo, fue designado como el entrenador principal al frente del plantel.

La primera presentación del ex jugador de la Selección argentina como entrenador estaba pautada para este jueves cuando Paranaense se enfrente ante The Strongest de Bolivia por Copa Libertadores, sin embargo, 24 horas después de asumir el cargo, presentó la renuncia por "problemas personales".

"El club agradece todo el trabajo y dedicación de Lucho González durante el período en el que se desempeñó como deportista y como miembro del cuerpo técnico. Atlético le desea éxitos en la continuidad de su carrera", confirmaron de la cuenta oficial de Twitter.