El juvenil argentino Lucas Román, a poco menos de un mes de haber llegado a la filial del Barcelona, se entrenó por primera vez con el primer equipo culé bajo las ordenes de Xavi Hernández debido a la ausencia -por lesión- del extremo francés Ousmane Dembélé.

El ex jugador de Ferro, este lunes, fue promovido por el ex director técnico del Al-Sadd y participó de la práctica que tuvo el conjunto catalán en la previa del partido del miércoles ante el Real Betis en el Estadio Benito Villamarín por La Liga de España.

LEE: Se definieron las semifinales de la Copa del Rey y habrá clásico

El joven de 18 años fue parte del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva Joan Gamper debido a la ausencia del delantero francés Ousmane Dembélé que se lesionó el pasado sábado en la victoria ante el Girona por la fecha 19 del torneo doméstico.

El 18 de enero, “Pocho” Román pasó del equipo de Caballito al de Cataluña con la idea de que se sume al Barca Atletic, la filial del equipo blaugrana, debido a su corta edad pero -a doce días de su llegada- el juvenil ya está dentro de la consideración del entrenador culé.