Lucas Pusineri se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético Tucumán, luego de la salida de Juan Manuel Azconzábal, para poder revertir el magro presente del equipo en la Copa de la Liga Profesional.

El "decano" hizo el anuncio a través de sus redes sociales y le dio la bienvenida a Pusineri, cuyo debut sería el próximo domingo en el partido ante Defensa y Justicia por la décima fecha.

"¡Bienvenido, Lucas!. Pusineri será el nuevo DT del Gigante del Norte. Llegará en las próximas horas a la provincia para asumir en el cargo. Debutará el domingo frente a Defensa y Justicia", indicó la cuenta oficial del club tucumano.

El flamante DT será presentado mañana a las 13 en una conferencia de prensa que se realizará en el estadio "Monumental José Fierro".

Pusineri, de 45 años, comenzó su carrera como ayudante técnico en Argentinos Juniors (2013-2014), que estaba encabezado por Claudio Borghi.

Luego asumió como entrenador de Cúcuta (2018) de Colombia y al año siguiente pasó al Deportivo Cali (2019), en donde realizó una gran campaña.

En el 2020 Pusineri fue entrenador de Independiente, pero se fue debido a la floja campaña.