Lucas Ocampo se perderá el partido del martes ante Uruguay, debido a una molestia en su pierna derecha y aún Leonel Scaloni no decidió quién será su reemplazo.

El actual futbolista del Sevilla, de gran partido ante Brasil, donde fue sustituido por Acuña, fue elogiado por Leonel Messi y le dio al equipo un desborde por derecha del que estaba careciendo.

Scaloni lo convocó el mes pasado por primera vez al seleccionado y lo hizo ingresar contra Alemania, partido en el que convirtió un gol en lo que fue su debut con la Albiceleste y después, el entrenador le dio la titularidad ante Ecuador, cuando también convirtió un gol y lo ratificó ante el equipo de Tite, por lo que ya había comenzado a ser una fija en esta renovación que atraviesa la Mayor.

Desafortunadamente, Ocampos no podrá participar del cruce ante la Celeste del próximo martes en Tel Aviv, desde las 16.15 (hora argentina), pero todo indica que se quedará con sus compañeros para presenciar el encuentro y luego volverá a su club para rehabilitarse y estar disponible para lo que queda de la competencia este año.

Pese a esta mala noticia, el protagonismo ganado por el diestro hace pensar que será uno de los elegidos por Scaloni para disputar las competencias oficiales del próximo año, las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América de Colombia-Argentina 2020.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia