El lateral de Gimnasia y Esgrima La Plata Lucas Licht recordó a Diego Armando Maradona, a horas del primer aniversario de su fallecimiento, y aseguró que "mañana será un día difícil" porque el "Diez" era "uno más del plantel" del "Lobo".

"Todavía uno espera el momento en que le digan que no es cierto, pasa el tiempo y creo que nunca nos vamos a dar cuenta que Diego no está. Más allá de la fecha, desde el día que dejó de estar, son todos días especiales para nosotros. Es ir a Estancia y pensar que a Diego lo tenemos ahí", manifestó Licht en declaraciones a TyC Sports. En ese sentido, agregó: "Uno lo va procesando pero no cae nunca, pensábamos que iba a ser inmortal. Lo tenemos pegadito a nosotros, lo sentimos al lado nuestro".

Lee más: Jorge "Fatura" Broun recordó a Diego Maradona

Además, se refirió a la llegada de Maradona al elenco platense: "Ese día para mí fue algo especial e inolvidable. Tener a Diego en mi casa, presentándolo y dándole ese abrazo cuando él se emociona... es un abrazo que me queda para toda mi vida". "Uno nunca se lo imaginaba, abrazar a Diego vestido con nuestros colores es lo más lindo. Es una foto que queda para la eternidad", añadió el referente de Gimnasia.

Por último, señaló: "Extrañamos el cariño, pudimos conocer a Diego persona y era único. He hecho un asado en casa con el plantel y Diego me tocó el timbre". "Vivo lejos, a una hora de donde entrenamos. De repente, toca timbre y era Diego, se quedó a pasar el día con nosotros. Era uno más del plantel, lo recordamos siempre de la mejor manera. Mañana va a ser un día difícil, pero hay que asimilarlo", cerró Licht.