El delantero argentino del Eintracht Frankfurt Lucas Alario volvió al Estadio Monumental, de visita en plenas vacaciones, y dijo que le “gustaría volver a River. Además, se mostró sorprendido con la remodelación del estadio y contó las bromas que le hacen sus ex compañeros del “Millonario” para que retorne a Núñez.

El futbolista de 30 años visitó el Estadio Monumental y coqueteó con sus posibilidades de volver a River: "Ojalá que haya un segundo episodio, pasé dos años increíbles acá y me gustaría volver a River. Pero es fútbol, dependerá de lo que nos depare la vida”.

LEE: Horas decisivas para el futuro de Gallardo: negocia su arribo como entrenador del Olympique Marsella

Además, quién ganó con el “Millonario” la Copa Libertadores 2015 se mostró sorprendido con la remodelación de la casa riverplatense: "Vine para saludar a gente que conocía y para ver las nuevas instalaciones. La verdad que parece otro club, me pone feliz este cambio. Las modificaciones fueron al nivel de Europa".

Por último, Lucas Alario se volvió a reencontrar con varios de sus ex compañeros con los que formaron parte de la primera camada de gloria de la era Gallardo en River: "Casco, Pinola desde otro lado, también Poroto (Lux), González Pirez... Hablamos de eso con los chicos, medio en joda, pero como nos conocemos bien nos dedicamos más a hablar de la vida. Estoy contento en Alemania, obviamente que no como quisiera, pero trato de estar tranquilo".