Los tres nombres que vuelven al once inicial de Boca de cara al partido por Copa Sudamericana
El xeneize jugará la revancha este miércoles contra Independiente del Valle en la Bombonera.
Boca Juniors se entrenó pensando en el partido de vuelta del próximo miércoles por los playoffs de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle y contó con dos vueltas fundamentales para el equipo: Edinson Cavani y Cristian Lema, los cuales no estuvieron en el encuentro de ida jugado en Ecuador.
Si bien el equipo Xeneize seguirá sin poder sumar a sus refuerzos, volverá a contar con el delantero uruguayo -quien sufrió de una molestia muscular muy fuerte- y el defensor -el cual recibió el alta médica tras un desgarro y se entrenó a la par del grupo- en el once titular que prepara su técnico Diego Martínez.
Otro gran nombre que vuelve al equipo titular es Pol Fernández, el cual no pudo estar presente en Quito por acumulación de amarillas, pero ya se encuentra listo para disputar la revancha en la Bombonera.
Por otro lado, Marcos Rojos, Jorge Figal y Aaron Anselmino se entrenaron de forma diferenciada, siendo solo el capitán de Boca la única duda para la revancha. El defensor había sufrido, en el partido de ida, una lesión en las costillas.
Este miércoles, a las 21:30 (hora Argentina), Boca recibirá en su casa al equipo ecuatoriano Independiente del Valle por la vuelta de los playoffs de la Copa Sudamericana.
El volante Equi Fernández, de 21 años, es pretendido por el Al Qadisiya de Arabia Saudita, quien ofertó una cifra cercana a los 15 millones de la cláusula de salida del jugador, pero fue rechazada por Boca Juniors. La nueva suma propuesta es de 17 millones, dejándole un porcentaje al club Xeneize, pero desde la dirigencia planean rechazarla en búsqueda de una mejor oferta y, recién ahí, podría ser vendido.
Fernández, por su parte, desea irse del equipo de La Boca y ya cuenta con un acuerdo con el club árabe.
En cuanto al delantero Luca Langoni, de 22 años, recibió una oferta del New England de 6.8 millones por el 80% del pase del jugador más un bono. Boca y el equipo estadounidense se encuentra definiendo los últimos detalles para llevar a cabo la operación.
Langoni, por su lado, acordó jugar en el equipo que disputa la MLS por cinco temporadas.