Los hinchas de Boca deberán tener la cuota de socio al día y adquirir sus entradas a través de internet, ya que además no habrá localidades de protocolo, según indicó el club de cara al partido del próximo sábado frente a Lanús por la Liga Profesional.

En el regreso del público a "La Bombonera", Boca emitió un comunicado oficial a través de las redes sociales informando los requisitos que deberán cumplir los socios que quieran hacerse con un ticket.

El estadio Alberto J. Armando tiene una capacidad total de casi 50.000 espectadores, pero para el duelo frente al "granate", y por disposición del Gobierno nacional y las autoridades sanitarias, sólo podrá contar con el 50 % de aforo.

La gente volverá a la cancha luego de un año y siete meses, debido a la pandemia de coronavirus, y tras las imágenes que se vieron el pasado fin de semana en los diferentes estadios -con gran cantidad de público- el ingreso será controlado.

El partido se disputará a las 20:15, con 50 por ciento de su capacidad. La última vez que asistió público a Brandsen 805 fue frente a Independiente Medellín (3-0), el 10 de marzo de 2020, por la Copa Libertadores.

Los hinchas deben ingresar al sitio web soysocio.bocajuniors.com.ar, loguearse con sus datos y seleccionar la tribuna o platea a la que desea concurrir.

Para este partido habrá alrededor de 12.000 entradas para abonados, 12.500 para socios activos y 2.000 para adherentes, aproximadamente.

La venta comenzará mañana desde las 10.00, y los abonados podrán reservar sus lugares (por seguridad y protocolo sanitario no podrán ser transferidos), mientras que los socios de todas las categorías (activos, cadetes, menores, vitalicios, internacional y adherente) lo harán el viernes a partir del mismo horario.

"Debido al aforo del 50 % estipulado en las regulaciones del gobierno nacional, el sistema no permitirá realizar más reservas una vez que cada sector alcance dicho límite", aclaró el club. Además, aquellos socios que puedan asistir al partido con Lanús, no podrán hacerlo para el cotejo frente a Godoy Cruz, en el próximo duelo en la Bombonera.

Los requisitos que tienen los hinchas y socios para adquirir el tickets de acuerdo a lo que señaló Boca son:

- Tienen que reservar su lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del jueves 7 de octubre a las 10:00.

- Deberán reservar directamente su ubicación.

- No se entregarán entradas de protocolo.

- Por razones de seguridad y protocolo sanitario, los abonos no podrán ser transferidos ni utilizados por terceras personas. 

- Socios y socias de todas las categorías (activos/as, cadetes, menores, internacional, vitalicios/as, adherentes)

- Los socios y las socias de todas las categorías deberán seleccionar a qué sector de la Bombonera desean ir el día del partido.

- Los socios y las socias adherentes que reserven ubicación no abonarán adicional para asistir a este partido. 

- Tienen que reservar su lugar en la Bombonera a través de SoySocio a partir del viernes 8 de octubre a las 10:00.

- Las socias y los socios que no logren reservar un lugar para este partido tendrán prioridad para hacerlo en el próximo.