Lunes, 18 Octubre 2021 22:50

Los Pumas volverán a jugar en el país luego de tres años

Será recién en el 2022, en San Juan, y enfrentando a los Wallabies de Australia por el Rugby Championship.

Los Pumas volverán a jugar en el país luego de tres años Los Pumas volverán a jugar en el país luego de tres años Foto NA

La Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, volverá a jugar en el país luego de tres años, aunque el regreso a tierras locales será para el 2022, cuando se dispute el Rugby Championship, informó la Unión Argentina de Rugby (UAR).

La cuenta oficial de Los Pumas en Twitter (@lospumas) confirmó la presencia del conjunto albiceleste en el país, ya que en 2020 y en 2021, no jugó debido a la pandemia de coronavirus.

"¡Vuelven a casa! Después de casi 3 años, @lospumas jugarán nuevamente en la Argentina", indicó la cuenta oficial. El Rugby Championship 2022 aún no tiene definido su calendario, pero lo que sí se sabe es que el equipo argentino volverá a hacer de local el 6 de agosto del año próximo en la provincia de San Juan ante los Wallabies de Australia.

"Si bien el calendario ya está definido, llegó la primera confirmación de sede: el test inaugural del Rugby Championship 2022, será el 6/8 frente a los @wallabies, en la ciudad de San Juan", se agregó en el anuncio.

La última vez de Los Pumas en el país fue ante Sudáfrica el 10 de agosto de 2019, en Salta y con derrota 46-13.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA