La Selección argentina de rugby, Los Pumas, tendrán el próximo viernes su primer amistoso en Australia, previo al Tres Naciones que afrontarán ante los Wallabies y Nueva Zelanda, y que había sido postergado el fin de semana pasado por prevención.

Así lo confirmó la UAR a través de un comunicado de prensa, que detalló que el encuentro amistoso será a las 15:00 locales (1:00 del sábado en Argentina) en el estadio "TG Millner Sportsground", de la localidad de Marsfield, frente a la "Rugby Australia Selection", un combinado de la unión local con varios jugadores de Waratahs.

El partido será a puertas cerradas y aún sin la delegación albiceleste integrada por aquellos que vinieron desde Europa, que cumplen con la cuarentena obligatoria que exige el Gobierno australiano.

Ese grupo de 13 jugadores está en Norwest Sídney, cumplió ya una semana de trabajo junto a los miembros del staff Nicolás Fernández Miranda y Rodolfo Broggi, y se unirían a Los Pumas de Manly, el martes 3 de noviembre.

Este encuentro significará la vuelta a la acción de Los Pumas luego de un año, cuando los dirigidos por Mario Ledesma derrotaron a Estados Unidos en el Mundial de Japón 2019.