Jueves, 04 Noviembre 2021 15:17

Los Pumas, con equipo confirmado para el inicio de la gira por Europa

Mario Ledesma definió los 15 titulares y los ocho suplentes que se medirán con Francia este sábado desde las 17:00.

 El seleccionado albiceleste intentará revertir la mala imagen que dejó en el Rugby Championship. El seleccionado albiceleste intentará revertir la mala imagen que dejó en el Rugby Championship.

La Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, tiene equipo confirmado para el duelo contra Francia en el inicio de la gira por Europa que cerrará la temporada 2021, en la que el seleccionado albiceleste intentará revertir la mala imagen que dejó en el Rugby Championship.

LEER MÁS: Los Pumas se despidieron del Rugby Championship con otra derrota frente a Australia por 32-17


El Head-coach de Los Pumas, Mario Ledesma, designó a los 23 protagonistas que participarán del choque Nº 53 en la historia con el elencoo francés, en el Stade de France de Saint-Denis esta sábado a las 17:00 (hora argentina).

De esta manera, la alineación estará conformada por Thomas Gallo, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela, Guido Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Marcos Kremer, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Santiago Carreras, Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Los suplentes, en tanto, serán Facundo Bosch, Rodrigo Martinez, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA