Sábado, 24 Julio 2021 23:52

Los profesionales de Boca felicitaron a los juveniles tras el empate

"La rompieron toda! La verdad, sin palabras. Nos emocionaron a todos. Gracias por defender así la camiseta de Boca", escribió el defensor Marcos Rojo en su cuenta de Instagram.

Los profesionales de Boca felicitaron a los juveniles tras el empate Los profesionales de Boca felicitaron a los juveniles tras el empate

Los jugadores profesionales de Boca felicitaron hoy a los juveniles que igualaron sin goles ante Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional, en el estadio "Florencio Sola".

"La rompieron toda! La verdad, sin palabras. Nos emocionaron a todos. Gracias por defender así la camiseta de Boca", escribió el defensor Marcos Rojo en su cuenta de Instagram.

En la misma red, el lateral que jugó dos mundiales con la Selección argentina, resaltó el trabajo del juvenil Valentín Barco: "Estas completamente loco", puso en el posteo que acompañó con una foto del "colo".

Asimismo, el zaguero Carlos Izquierdoz también se adhirió a las felicitaciones para el plantel juvenil: "Partidazo muchachos. Se pasaron realmente. Tienen que estar orgullosos de lo que hicieron".

A su vez, el mediocampista Eduardo "Toto" Salvio comentó en Twitter: "Orgulloso de todos los chicos. Que partido hicieron!!! Felicitaciones por los debuts".

El plantel profesional de Boca no pudo estar ante Banfield por una disposición del Ministerio de Salud, dado que los jugadores debían mantenerse aislados tras regresar de Brasil, en donde fueron eliminados de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, con escándalo mediante.

Todos los jugadores profesionales vieron el partido junto al entrenador Miguel Angel Russo en el hotel Intercontinental en donde se encuentran alojados hasta el próximo miércoles, cuando reciban el alta médica. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA